Paga según tu consumo de agua con los contadores individuales

Las tarifas de agua cada vez suben más de precio. En el caso de Lleida ciudad, llega a 1,950 euros por metro cúbico. Además, se deben añadir las tasas de alcantarillado y depuración. En un momento de contención de los gastos, desde Acromat os proponemos la individualización del consumo de agua. De esta forma, en vuestra comunidad de vecinos pagaréis según vuestro gasto y no en función del consumo indicado.

 

El sistema de contadores de agua individuales se está utilizando mucho en Alemania, Francia o a la zona centro de España, pero en Cataluña es muy incipiente. Con esta tecnología, pagar por lo que consumimos es posible.

 

 

Qué es la individualización de consumo

 

Se trata de un sistema en que cada usuario paga sólo por el agua que consume. Desde  Acromat lo hacemos posible gracias a la lectura individualizada por contador, consiguiendo un reparto justo y equitativo del gasto. Actualmente, las comunidades de vecinos pagan sus gastos de agua en función de un coeficiente asignado.

 

Cómo se instalan los contadores

 

Para instalarlos, lo primero que debe hacer una comunidad de vecinos o un administrador de fincas es dirigirse a Aigües Lleida, que realizará un estudio previo en el que determinará qué tipo de instalación debe hacerse en cada caso. Una vez dispongáis del estudio podéis dirigiros a Acromat, donde nos encargaremos de todo el proceso de la instalación.

 

Cómo se hace la lectura del consumo

 

En Acromat os asesoramos,  proponemos la mejor solución partiendo del estudio de Aigües Lleida y realizamos la instalación de principio a fin. Como ya sabéis, una vez presentado el presupuesto os ofrecemos la posibilidad de financiar la instalación.

Para instalar  un contador individual de agua en Lleida,confiar en Acromat,satisfacción garantizada!!

 

 

Quizás estabas buscando:

Fontanería Lleida,Fontanero Lleida,Empresa Fontanería Lleida,Mantenimiento comunidades Lleida,Instalar contador individual de agua en Lleida,Multiservicios Lleida.